Cuidados durante la cuarentena

Neyver Araujo, especialista en micropigmentación, microblading, Artista Phibrows, técnica Microblading, artista Philings, reducción parpados sin cirugía, microneddling, microshading, labios full lips, microblading 3d, micropigmentación España, estética, cuidado facial, micropigmentación cejas, micropigmentación labios, tatuaje ceja
NEYVER ARAUJO

¡Cuidarse durante la cuarentena!

Como sabéis, aún continúa el Estado de Alarma y las medidas decretadas por el gobierno debido a la crisis sanitaria generada por el coronavirus, COVID-19. Así, seguimos inmersos en pleno confinamiento y son muchas las cosas que aún podemos hacer durante este periodo para que, cuando regresemos a la normalidad, ¡lo hagamos sanos y repletos de energía!

Gracias a la tecnología y a Internet, podemos acceder a multitud de contenidos que facilitarán nuestro aislamiento en casa. Por ejemplo, podemos hacer ejercicio, ya sea para mantener nuestro ritmo habitual y no perderlo o bien, para comenzar con esta práctica tan saludable. Encontrarás cientos de vídeos en la red para practicar yoga, ejercicios de estiramientos, zumba, musculación… Una simple búsqueda en Youtube y ¡voilà! Cientos de contenidos entre los que elegir a la carta.

Otra opción es innovar en la cocina, eso sí, ¡siempre con recetas saludables! No debemos de olvidar que ahora tenemos que cuidarnos más que nunca y en la cocina debe ser el requisito fundamental a tener en cuenta. El buscador de Google te mostrará de un chispazo millones de entradas diferentes con millones y millones de recetas.

Tampoco debéis de dejar de lado vuestro cuidado personal, aunque ahora los profesionales de la belleza no podamos ofrecer nuestros servicios como nos gustaría, sí podemos ayudaros en todo lo que preciséis desde casa. Ahora es el momento idóneo para preguntarnos dudas, conocer nuevas técnicas y tratamientos y descubrir este apasionante sector. En mi caso, no dudéis en seguirme en Instagram, la red social donde soy más activa, porque subo contenido actualizado con multitud de novedades, recomendaciones… y además, si necesitas ayuda personalizada, no dudaré en ofrecerte asesoramiento. ¡Puedes contactar conmigo siempre que lo precises!

Pronto recuperaremos la normalidad y podremos reencontrarnos, pero hasta entonces, podrás sentirme cerca de ti siempre que lo desees. Mucho ánimo y ¡mucha fuerza! Y sobre todo #QuédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa

Neyver Araujo, experta en micropigmentación. Artista Phibrows y Artista Philings. Microblading 3D, Full Lips, Microneedling, Microshading, Skin Pearl...

Comentarios

  1. Gracias Neyver, ¡tenemos muchas ganas de verte y ponernos de nuevo en tus manos! Espero que todo esté bien. Un abrazo.

    1. Gracias Eduardo, estoy deseando volver a la normalidad y reencontrarme con todos ustedes. Y sí, todo está bien, ¡gracias y mucho ánimo!

Sigue a Neyver Araujo

En Redes

La revolución en el mundo de la belleza | Experta en micropigmentación