Vídeo rutina cuidado diario facial



NEYVER ARAUJO

Vídeo rutina cuidado diario facial

¡Hola y bienvenidos a esta publicación del Blog de Neyver Araujo! En esta ocasión, Neyver nos presenta su rutina de cuidado diario facial con una herramienta súper innovadora y eficaz, la máquina de limpieza facial Lumispa skin care kit - Kit Para Piel Normal O Mixta de la marca Nuskin. ¿Quieres conocer de primera mano cómo funciona? ¡Pincha en el vídeo!

Un dermolimpiador con cabezal de goma que no daña la piel ya que es muy suave, es antiséptico y nos ayudará a reducir el tamaño de los poros. Neyver lo utiliza durante dos minutos cada mañana y cada noche y ¡listo!

Y como recomendación especial de Neyver: no debemos de utilizar toallas, en la toalla residen bacterias y su textura tiende a arrugarnos la piel. Y mucho cuidado con el área de los ojos, por ello se recomienda cambiar el cabezal de Lumispa, creando de esta manera un efecto leefting.

Os dejamos este otro vídeo donde podréis comprobar de primera mano junto a Neyver la efectividad de Lumispa skin care kit.

¿Te gustaría adquirir tu propio Lumispa skin care kit - Kit Para Piel Normal O Mixta con un descuento súper especial gracias a Neyver? ¡Hasta un 15% de descuento! Es muy sencillo, solo tienes que seguir estas indicaciones: pincha en este enlace y te aparecerá una notificación con el nombre de Neyver Araujo y el descuento que se te aplicará en la compra. Es importante que si es la primera vez que compras en esta tienda te registres desde este mismo enlace en el que aparecen los datos de Neyver para que te apliquen el descuento. De esta manera, quedarás registrada bajo el código de Neyver y podrás beneficiarte de todos los descuentos que Neyver promocione en la tienda. ¡Lumispa skin care kit es una maravilla y a un precio increíble! Pero recuerda que es fundamental que te inscribas en dicho enlace previo a la compra para poder disfrutar del descuento.

Además, Neyver también te ofrece un 10% de descuento por la compra de esta maravillosa Mascarilla Marina. Sigue el mismo procedimiento anterior, ¡no puedes dejarlo pasar!

Neyver Araujo, experta en micropigmentación. Artista Phibrows y Artista Philings.

Comentarios

  1. Sin duda os recomiendo este producto a todas las que lo estéis dudando. Es buenísimo, de verdad. Además con el descuento que Neyver nos ofrece, ¡no se puede perder una oportunidad así!

    1. Muchas gracias Irene, es bien cierto que es una maravilla, no me cansaré de decirlo. Me alegra que ya hayas probado sus beneficios. ¡Gracias por compartirlo con nosotras!

Sigue a Neyver Araujo

En Redes

La revolución en el mundo de la belleza | Experta en micropigmentación