Beauty Party by Neyver Araujo



NEYVER ARAUJO

Beauty Party by Neyver Araujo

¡Qué emoción! Porque tenemos la enorme alegría de presentar ¡la primera Beauty Party de la mano de Neyver Araujo y su exclusivo equipo de estilistas! Una fiesta dedicada a la belleza que se celebrará los próximos días 13 y 14 de junio en un entorno maravilloso y encantador y todo gracias a la colaboración de la letrada Cristina Hevia.

Pero, ¿en qué consiste una Beauty Party? Aunque se trata de un concepto muy americano y que en España aún no es frecuente que se celebren este tipo de eventos, Neyver Araujo quiere ser pionera e implantarlo dejando huella en nuestro país. Y dada su experiencia y el buen hacer tanto de ella como del equipo de profesionales que le rodean, no dudamos que será todo un éxito.

El evento, como el propio nombre indica, pasa por organizar una fiesta de belleza por todo lo grande, donde además de ofrecer tratamientos de micropigmentación y estética, microblading 3D, masajes relajantes, tratamientos con skinpearl, la marca en exclusiva de Neyver, hidratación del cabello con ácido hialurónico puro y colágeno... se les ofrecerá a las invitadas un completo catering con aperitivos, sushi, cóctel, champán… todo ello amenizado por música y al lado de una preciosa piscina, un complejo idílico para quienes lo visiten.

Neyver Araujo contará con hasta cuatro profesionales de la estética que realizarán los tratamientos, además de dos personas encargadas de atender a la personas mientras esperan su turno.

Todo un lujo poder participar de este evento, para el que es necesario reservar plaza ya que son limitadas. Más información 635760083.

Y si no podéis acudir en esta ocasión, ¡qué no cunda el pánico! Porque Neyver y su equipo tienen planeada una gira con su equipo por distintas ciudades del país para ofrecer sus tratamientos y que nadie se quede sin la oportunidad de conocer y poder tratarse con ellas.

Neyver Araujo, experta en micropigmentación. Artista Phibrows y Artista Philings.

Comentarios

  1. Estoy súper interesada en poder acudir a esta Beauty Party, ¿me podéis indicar un poco más? Cuáles son los requisitos, dónde se realizará, tiempo aproximado... ¡me ha encantado la idea! Y ya se lo he contado a varias de mis amigas que también estarían interesadas. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Muchas gracias.

    1. Sandra, por favor, llámame o envíame un mensaje al teléfono de contacto que aparece en la publicación (635760083) y te contamos con tranquilidad todos los detalles. ¡Estamos deseando poder contactar contigo! Muchas gracias por tu comentario.

Sigue a Neyver Araujo

En Redes

La revolución en el mundo de la belleza | Experta en micropigmentación