Verano: cuidado de tu piel

Neyver Araujo, especialista en micropigmentación, microblading, Artista Phibrows, técnica Microblading, artista Philings, reducción parpados sin cirugía, microneddling, microshading, labios full lips, microblading 3d, micropigmentación España, estética, cuidado facial, micropigmentación cejas, micropigmentación labios, tatuaje ceja
NEYVER ARAUJO

Verano: cuidado de tu piel

Ha llegado el verano amigas, y no debemos de descuidar el cuidado de nuestra piel porque es importantísimo ya que la exposición prolongada al sol, el agua con cloro de las piscinas… no ayuda a mantener nuestra piel sana e hidratada.

¡Pero no te preocupes! Porque cuidar de tu piel está en tus manos y con una serie de pautas y rutinas será más fácil de lo que crees. Toma nota de las recomendaciones que desde La Vanguardia nos ofrecen.

Nuestra piel necesita del ritual: proteger, preparar y cuidar, para ello es importante:

  1. Exfoliación al completo
  2. Hidratación y limpieza
  3. Cremas con factor de protección
  4. Una dieta equilibrada
  5. Evitar el uso y consumo de alcohol

Toma nota de los consejos que la publicación nos ofrece y ¡cuida de tu piel este verano!

Te recomendamos que no pierdas detalle sobre el artículo a través del siguiente enlace . Y si tienes alguna duda, ¡no dudes en consultar a Neyver Araujo!

Neyver Araujo, experta en micropigmentación. Artista Phibrows y Artista Philings. Microblading 3D, Full Lips, Microneedling, Microshading, Skin Pearl...

Sigue a Neyver Araujo

En Redes

La revolución en el mundo de la belleza | Experta en micropigmentación