¿Qué es la micropigmentación?

Neyver Araujo, especialista en micropigmentación, microblading, Artista Phibrows, técnica Microblading, artista Philings, reducción parpados sin cirugía, microneddling, microshading, labios full lips, microblading 3d, micropigmentación España, estética, cuidado facial, micropigmentación cejas, micropigmentación labios, tatuaje ceja
NEYVER ARAUJO

¿Qué es la micropigmentación?

Como sabéis, Neyver Araujo es experta en las últimas técnicas de micropigmentación, avalada no solo por su propia carrera y experiencia profesional, sino por ser reconocida internacionalmente como Artista Phibrows, y Artista Philings , especializándose en micropigmentación con numerosas titulaciones de prestigiosas academias y Másters avalados internacionalmente. Entre sus últimas titulaciones, podemos destacar el Máster en Tratamientos Estéticos Faciales y Corporales homologado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Bien, vamos a analizar qué es verdaderamente la micropigmentación y que beneficios personales puede aportarnos.

La micropigmentación es, sin duda, una técnica innovadora que nos ayudará a corregir o mejorar algunos rasgos faciales o corporales a través de la pigmentación de la piel y la repoblación de zonas que pueden estar afectadas o que precisen de este tratamiento, como las cejas o los labios (alopecia de cejas, falta de vello…), camuflar cicatrices y quemaduras e inclusive, es una técnica que nos ofrece el poder reconstruir las areolas mamarias en el caso de haber sufrido alguna intervención quirúrgica agresiva.

Sin duda, la micropigmentación se ha convertido en la alternativa ideal al tatuaje de cejas o de labios ya que nos ofrece una técnica más natural, respetuosa y en equilibrio con nuestro cuerpo. Así, podrás lucir un maquillaje semipermanente olvidándote de los retoques, mostrando una imagen mucho más cuidada allá donde te encuentres.

Para llevar a cabo con total precisión y seguridad la técnica de micropigmentación es necesaria una herramienta especializada, denominada “dermógrafo”, y con esta, se implantarán los pigmentos de color en la piel.

En definitiva, la micropigmentación es un método perfecto para recuperar la confianza perdida en nosotros y nosotras. Si te estás planteando la aplicación de esta técnica, confía en Neyver Araujo, especialista en micropigmentación, ofreciéndote los mejores resultados y la máxima calidad y seguridad en cada uno de sus tratamientos. Y sobre todo, empatizando con cada una de las personas que requieren de sus servicios.

Neyver Araujo, experta en micropigmentación. Artista Phibrows y Artista Philings. Microblading 3D, Full Lips, Microneedling, Microshading, Skin Pearl...

Sigue a Neyver Araujo

En Redes

La revolución en el mundo de la belleza | Experta en micropigmentación