Tendencias Maquillaje Otoño 2020

Neyver Araujo, especialista en micropigmentación, microblading, Artista Phibrows, técnica Microblading, artista Philings, reducción parpados sin cirugía, microneddling, microshading, labios full lips, microblading 3d, micropigmentación España, estética, cuidado facial, micropigmentación cejas, micropigmentación labios, tatuaje ceja
NEYVER ARAUJO

Tendencias Maquillaje Otoño 2020

Seguir las últimas tendencias en moda y maquillaje es fundamental de cara a no perder ningún detalle y estar al día en cuanto a colores, nuevas técnicas, productos y herramientas… de esta manera, conseguimos no solo estar a la última, sino aprender y evolucionar tanto en el terreno profesional como en el social.

Este mes en nuestro blog, y apurando los últimos días de la época estival, hemos querido realizar esta publicación acerca de lo que nos depara la temporada de otoño, en cuanto a maquillaje se refiere, de este 2020 que ya está a las puertas de despedirse.

Antes de ponernos con ello, recordad que es fundamental el cuidado de nuestra piel y prepararla adecuadamente ante las sesiones de maquillaje, ya que la piel ha de estar hidratada y en plenas condiciones para poder aplicarla los productos de belleza. Ahora sí, vamos a ello.

La revista Clara, desde su sitio web www.clara.es, nos acerca las últimas tendencias de maquillaje con más likes de Instagram y que se posicionan como favoritas de la próxima temporada.

"Lo más importante ahora es el cuidado del rostro, ya que de esto siempre dependerá el acabado de nuestro maquillaje". La prioridad, por tanto, es conseguir una piel saludable. Según Mimi Arvay, experta en belleza:

  • Está y estará en tendencia el glow skin, una piel muy jugosa y con luminosidad. El truco de este acabado está en la hidratación correcta antes de aplicar el maquillaje y la utilización de bases muy fluidas y livianas, casi transparentes.
  • En cuanto a los ojos, podemos observar que están muy en tendencia las líneas geométricas en los parados superiores y toques de color en el lagrimal. Muy importante, una buena capa de máscara de pestañas.
  • Para los labios, los tonos rojos, nudes y oscuros son los que predominan en esta época del año.
  • Por supuesto, destacan los tonos nude y los marrones muy naturales tanto para ojos como labios .

Os animamos a pinchar sobre este enlace para descubrir por completo el artículo de la revista Clara y comprobar los looks de maquillaje que nos ofrecen para triunfar en este otoño 2020.

Neyver Araujo, experta en micropigmentación. Artista Phibrows y Artista Philings. Microblading 3D, Full Lips, Microneedling, Microshading, Skin Pearl...

Sigue a Neyver Araujo

En Redes

La revolución en el mundo de la belleza | Experta en micropigmentación