¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Neyver Araujo, especialista en micropigmentación, microblading, Artista Phibrows, técnica Microblading, artista Philings, reducción parpados sin cirugía, microneddling, microshading, labios full lips, microblading 3d, micropigmentación España, estética, cuidado facial, micropigmentación cejas, micropigmentación labios, tatuaje ceja
NEYVER ARAUJO

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Aunque ya se percibe en el ambiente, en apenas unos días celebraremos varias de las fiestas más esperadas del año. Así, brindaremos en Nochebuena ante la llegada de la Navidad, disfrutaremos de la visita de Papá Noel, contaremos las doce uvas de la suerte para aplaudir la llegada del nuevo año 2021 y unos días después, abriremos con cariño los regalos que nos hicieron llegar los tres Reyes Magos tras un largo viaje desde Oriente.

Sabemos que van a ser unas navidades diferentes si las comparamos con respecto a las de otros años atrás, pero aún siendo diferentes queremos que sintáis el calor de vuestros seres queridos, que aún sin besos y abrazos, no os falte el amor de vuestra familia, que a pesar de las ausencias, sintáis a todos en vuestro corazón.

Os deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

“La magia de la Navidad es la que hace que un año se pase volando, nos hace reflexionar sobre lo que hemos luchado, lo que hemos ganado y nos da fuerza para seguir adelante. Despierta y saca a la luz los mejores sentimientos del ser humano y nos hace apreciar mejor el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor”.

Neyver Araujo, experta en micropigmentación. Máster y técnico en estética y micropigmentación, formadora en la Unión Europea de las técnicas de microblading 3d, micropigmentación en cejas, labios y ojos, pure skin, reduction skin, tratamiento de pestañas, Skin Pearl, microneedling...

Sigue a Neyver Araujo

En Redes

La revolución en el mundo de la belleza | Experta en micropigmentación