Cuidado de la piel

NEYVER ARAUJO

Jornada Especial Gratuita Microblading 3D

Los próximos 21, 22 y 23 de octubre Neyver Araujo realizará de manera totalmente altruista unas jornadas de Microblading 3D, conmemorando que el mes de octubre es el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama.

Así, Neyver ofrecerá este tratamiento de manera totalmente gratuita para aquellos hombre y mujeres que hayan pasado o estén pasando por tratamientos oncológicos y necesiten de un tratamiento de reconstrucción de cejas.

Neyver Araujo, especialista en micropigmentación, microblading, Artista Phibrows, técnica Microblading, artista Philings, reducción parpados sin cirugía, microneddling, microshading, labios full lips, microblading 3d, micropigmentación España, estética, cuidado facial, micropigmentación cejas, micropigmentación labios, tatuaje ceja

El tratamiento consiste en una reconstrucción tridimensional que imita los trazos naturales del vello. ¿Dónde se realizarán las jornadas? En los centros de belleza y salud donde Neyver colabora habitualmente: en Pozuelo de Alarcón, Illescas y Getafe. Puedes solicitar más información en el apartado de centros y contacto de la web.

Neyver Araujo, experta en micropigmentación. Artista Phibrows y Artista Philings.

Comentarios

  1. Qué preciosa iniciativa Neyver, seguro que muchas personas estarán más que agradecidas por este gesto. Me alegro muchísimo por ellos, son grandes luchadores y ejemplos de vida.

    1. Gracias Adela, solo pretendo aportar mi granito de arena. Como dices, son ejemplos de vida y estos días la que más agradecida tiene que estar soy yo.

Sigue a Neyver Araujo

En Redes

La revolución en el mundo de la belleza | Experta en micropigmentación